lunes, 23 de enero de 2012

Bienvenido

El orden es una de las virtudes más rentables para mejorar lo que hacemos. Coordinar y organizar nuestros objetivos nos servirá para tener una mayor certeza de que conseguiremos llegar a ellos. Esto no sólo nos facilita alcanzar nuestras metas, sino que nos asegura hacerlo antes, de forma que conseguimos una mayor rentabilidad del esfuerzo y tiempo invertido.
El deporte y la alimentación no escapan a esta premisa. Planificar un correcto entrenamiento, llevarlo a cabo y evaluarlo nos facilitará encaminarnos hacia nuestros objetivos de forma mucho más eficiente. Obviamente, de la mano del entrenamiento debe ir la alimentación: no podemos contentarnos con una dieta cuantitativamente adecuada, ya que la calidad así como la temporización de nuestra alimentación (el denominado timing nutricional) es tanto o más importante.

Pues bien, con la intención de dar pinceladas básicas sobre entrenamiento y nutrición deportiva mediante la publicación de entradas es entre blog, trataremos de poner un poco de orden a tus fines deportivos. Bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario